Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» FINAL DEL TORNEO
Lun Dic 07, 2015 1:23 am por mauran190

» FuMo Warframe
Mar Dic 01, 2015 11:15 am por FuMo

» Grupo Verde
Lun Nov 30, 2015 12:34 pm por FuMo

» Grupo Azul
Dom Nov 29, 2015 12:29 pm por FuMo

» Grupo Amarillo
Dom Nov 29, 2015 12:28 pm por FuMo

» Grupo Rojo
Dom Nov 29, 2015 12:27 pm por FuMo

» Suplentes para el Torneo
Vie Nov 27, 2015 8:05 pm por FuMo

» Eliminatorias
Vie Nov 27, 2015 10:24 am por FuMo

» Malkopalm Gaming
Dom Nov 22, 2015 9:55 pm por Grey


[Guia]Especulando en Warframe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia]Especulando en Warframe

Mensaje  FuMo el Vie Nov 06, 2015 12:26 am


ESPECULANDO EN WARFRAME:

Hoy os voy a tratar de explicar como ganar platinum sin tener que invertir nada en el juego. Sobre todo para los que estáis empezando para que todo se os haga mas fácil. Hay muchas formas de conseguirlo y os explicaré las mejores.

Lo primero es saber que no todo es fácil de vender ni todo vale platinum, Cuando empiezas es bastante difícil conseguirlo pero si sabes algunos truquillos no habrá quien te pare en esto de especular. Os voy a explicar las diferentes formas que hay para nadar en platinum.

Hay varios mercados en warframe, está el que solemos usar todos, el mercado "español" que junta a todos los jugadores de habla hispana en un solo mercado, da igual si son europeos o americanos, nos tienen a todos juntitos. Pero si cambias en el lanzador del juego el idioma a "Inglés" la próxima vez que entre estarás en el mercado del servidor que hayas elegido(en las opciones del juego, en la segunda pestañita) Si eres español tendrás el servidor Europeo para jugar, por lo tanto en comercio encontrarás el mercado inglés ( todos los europeos de habla inglesa) si cambias el servidor en las opciones, puedes elegir también el de América del este y América del Oeste, que son los que mas nos interesan porque es donde se compre mas caro.

Hay una web llamada www.wftrading.net en el que puedes orientarte un poquito en precios, para saber que se paga mas o que paga menos, pero no es muy fiable porke es lenta actualizándose. Aun así puedes echarle un vistazo para orientarte siempre ke kieras vender algo o para informarte si es valioso o no. También existe otra página llamada http://warframe.market/en el que puedes poner tus objetos a vender y también puedes orientarte en precios si buscas algo específico.

Una vez sabemos los mercados, hay que saber que normalmente en el de habla hispana, al ser mucha menos gente la peña está desesperada y suelen mal vender muchas cosas, es un buen sitio para comprar pero no para vender. Muchas veces salen verdaderas gangas, de gente vendiendo vitalidad full por 20pl por poner un ejemplo, o somas prime por 15pl o 20pl, luego estas cosas las puedes revender por 80 o 100 pl en el mercado americano, incluso si tienes paciencia por mucho mas. Cuando veas gangas de este tipo y tengas algo de platinum ahorrado no lo dudes y cómpralo, en solo un rato verás triplicada tu fortuna sin mucho esfuerzo.

Si no tienes platinum lo mejor es ir por las novedades, lo mas nuevo generalmente se vende mas caro, así que tienes que aprovechar esto si quieres generar platinum sin riesgo, o si no tienes nada. Por ejemplo ahora mismo a salido una actualización con un mod nuevo, la guardia de los nunchakus. Pués bien, esta guardia se consigue muy fácil en Ceres, en un defensa llamada Casta. Unas 10 oleadas y te caen dos mods de media, a veces mas a veces menos, pero de media unos 2 mods(ya ha sido nerfeado y caen pocos). Este mod se vende fácil por 10, 15 o hasta 25 platinum (algunos los ves venderlos por 50) Lo malo de esto es que no dura mucho y tienes que aprovechar los primeros dias para hacerlo, pero puedes sacarte cientos de pl si te lo propones. Otra forma es farmear los últimos primes que salen. Por ejemplo el Ash prime cuando salió se vendía por 800pl. Ahora va bajando pero se sigue pagando a unos 200pl o más. O puedes farmear solo su Plano o sus Sistemas que aún se pagan a 80 ó 100 pl cada uno. Solo hay que saber que buscar en cada momento para generar platinum. Y ya sabéis para vender al mercado americano.

Otra forma cuando ya tienes platinum generado, es especular, comprar barato y vender caro. Como os dije antes en el mercado español hay mucha menos gente y se suelen desesperar por vender las cosas por conseguir esos 20 platinum que le quedan para comprarse un nuevo hueco. Esto es lo que tenemos que aprovechar para generar platinum. Gente vendiendo mods rabia ciega full a 100pl ó 150pl y tu lo puedes revender en el americano en 300pl facilmente.

A mi me gusta especular en el tiempo con mods de evento, y armas raras del comerciante. Por ejemplo la semana pasada trajo sacudida, es un mod que se paga muy bien cuando escasea, solo lo trae el comerciante y cada muuucho tiempo, si compras unos 10 cuando los trae el comerciante (los puedes comprar a 10pl en el comercio y hacerte con todos los que quieras mientras tu platinum te lo permita) cuando pasen un par de meses puedes venderlo en 100, multiplicando por 10 tus ganancias. Las armas del comerciante es la mejor manera de generar mucho platinum. Por ejemplo la Skana Prisma cuando salió hace poco mas de 3 meses, podías comprarla en el mercado a 20pl, imagina que hubieras comprado 10 hace 3 meses. Un total de 200 platinum en 10 skanas prisma. Ahora la gente las pide por 800 platinum, y las venden por 1200 las he llegado a ver.... Si vendes las 10 a 800 platinum, sacas 8000 platinum = 7800 platinum de beneficios en 3 meses O_o. No todas las armas suben tanto como esta skana, pero te aseguro que todas suelen tener buena progresión (las carniceros dobles ya van por 600).

Luego están los eventos. En estos eventos dan mods especiales que solo se consiguen durante cierto periodo de tiempo. Luego estos mods no suelen volver nunca más y van subiendo su precio a límites insospechados. Ejemplos de mods de evento son el set de cortante (aguafiestas, fusilamiento acolmillado, etc) perforante ( calibre perforador..) o el set de impacto, o guardias especiales como ritmo regio. Es lo mismo que antes, cuando sale la gente los vende baratos, cuando salió el evento que daban el set de impacto, llegué a comprar 10 enteros entre 20 y 50 pl. Ahora los vendo por 300 ó 400 fácilmente y sin mucho esfuerzo, no me quita muchas horas el mercado, cuando necesito platinum vendo alguno de mis artículos "viejos" y en un rato hago 1000pl. Luego no piso el mercado hasta que los vuelva a a gastar xD Esto en el caso del set de impacto, pero imaginaros que tenéis para vender set cortantes o de perforación que se pagan a 1200 platinum incluso a mas.... Si pretendes llevarte tiempo jugando esta es sin duda la mejor manera de hacer platinum.

Otra forma simple de generar platinum es con los mods de sindicato o de cónclave. Los primeros se venden fácil a 10 platinum cada uno, y cuando tienes 3 sindicatos full, es una buena fuente de ingresos. Los de cónclave son mas difíciles de conseguir pero se pagan algo mejor entre 15 y 50 platinum dependiendo del mod y del comprador Emoticono smile
Siento el peñascazo, pero supongo que los que lo necesiten lo apreciarán.

A ganar platinum!!!!

avatar
FuMo
Admin
Admin

Mensajes : 52
Platinums : 3531
Rango de Maestría : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Ver perfil de usuario http://ashalanti.forumclan.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.